Nueva versión de Centzontotochtin.es

Principales añadidos:

Estética

Como nuevo tema se ha seleccionado ColorMag por ThemeGrill. Una plantilla de estilo revista que permite situar varios widgets con imágenes, que exponen un número determinado de entradas pertenecientes a una categoría específica. Honrando el nombre del dominio, se ha optado por una estética azteca/mexica neutra de fondos negros y cabecera de un Quetzalcóalt cromado. A cada categoría/índice se le ha asignado un patrón de color concreto en favor de su distinción. El fondo de la web o página preserva su blanco predeterminado, resaltando en rojo vino todos los enlaces o elementos con hipervínculo del sitio.

Widgets

En el primer widget, situado inmediatamente después de la cabecera, se disponen las diez últimas entradas subidas al blog.

El resto de widgets, de diferentes tipos, muestran las últimas cinco o diez entradas de las categorías asignadas.

Para visualizar toda la lista de entradas, tanto del blog como de las categorías, solamente hay que pulsar en la barra de menú principal, fija, posicionada encima de la cabecera.

En el último widget se visualizan nueve entradas aleatorias.

Menús

El blog cuenta con dos menús fijos:

Principal.

Secundario.

Un menú social.

Y dos widgets de menú personalizado:

Uno dedicado a enlaces complementarios de contacto, sobre el blog y otros vínculos de interés.

Otro a variedades y miscelánea.

Entradas

El formato de las entradas se encuentra sujeto al contenido y finalidad de las mismas. Así, las entradas dedicadas a relatos o especiales como éste se mostrarán con una plantilla diferente a las entradas normales.

En el primer formato, las barras laterales se suprimen y el contenido aparece fijado en el centro.

En el segundo formato, el contenido se desplaza a la derecha, apareciendo una barra lateral izquierda provista de un calendario y un archivo.

Sin embargo, lo que más destaca es el empleo de paginación para separar con mayor racionalidad el contenido.

Extras de las entradas:

Seguridad

El dominio centzontotochtin.es protege sus conexiones a través de un protocolo SSL brindado por una dirección https://. Cualquier conexión a este sitio se encuentra protegido por dicho certificado.

Por otra parte, se ha agregado un pequeño aviso de utilización de cookies, proveído por el plugin Jetpack, con un enlace que conduce a su apartado explicativo en inglés.

Con intención de garantizar las máximas cotas de protección posibles, en centzontotochtin.es funcionan cuatro antivirus simultáneamente.

Otros

Traducción vía Google:

Donaciones para financiar el dominio y alojamiento:

Cuadro de afiliados y comunidades a las que pertenece esta web:

Depuración

Dentro de la reforma se contemplaba la depuración íntegra de entradas, etiquetas y categorías. Como resultado, se han suprimido más de 40 entradas por carencia de calidad suficiente o por desviación hacia un subdominio independiente. Las categorías y etiquetas inútiles han sido eliminadas. Muchas de las entradas supervivientes serán sometidas a una profunda revisión en un futuro.

Gerald Dürden

Bloguera a tiempo parcial. Proyecto de literata. Amante de los gatos, la decadencia, el humor negro y los videojuegos.

También puede gustarte

  • Muy chulos los cambios, y muy útil como manual, esta entrada.

    • Gracias ^^ Quise hacer esta entrada para mostrar las modificaciones principales y su funcionamiento.

A %d blogueros les gusta esto: