La vendetta de los gilipollas

Volvemos con otro artículo de un servidor, de los que suelo escribir cuando ya tengo la barra de cojones llena, cuando el límite está a rebosar como fan de Resident Evil. El tema que os quiero comentar hoy, viene por otra reciente oleada de estupidez humana que ha llegado junto al nuevo y maravilloso tráiler de Biohazard Vendetta.

He leído bastantes comentarios de gente, demasiados, que desea que lo visto en el tráiler —ya que la película aún no ha salido y es pronto para juzgar— debiera ser el verdadero Resident Evil 7. Sí, señoras y señores, después de AÑOS soltando mierda, lloros y quejas porque Resident Evil 6 tenía demasiada acción; los mismos que vomitaban sangre sobre el juego ahora desean que ojalá la nueva película de ACCIÓN de Resident Evil sea la séptima entrega de la saga. ¿Por qué estos «fans» de mierda ahora desean como entrega principal, algo que criticaron del anterior juego? ¿Por qué comparo RE6 con Vendetta si uno es un juego y otro una película? Bien, repasemos:

  • Chris y Leon aparecen tanto en la película como en el Resident Evil 6.
  • Tanto en el juego como en esta película hay zombis. Y no me vengáis con la gilipollez de «son infectados» porque, como dije en el anterior artículo, todo monstruo que ha salido en esta saga desde el primer juego está infectado por un virus.
  • En la película y en el juego hay explosiones y combates cuerpo a cuerpo.
  • En el juego y película ocurren incidentes con armas biológicas en grandes ciudades: en RE6 en una ciudad de China y en Vendetta en Nueva York.

Excepto la aparición de Rebecca y la ausencia de QTE’s, ¿qué tiene Vendetta para que os guste más que lo visto en Resident Evil 6? ¿Los gráficos? ¿Estamos casi a 2017 y aún seguimos creyendo que los gráficos es lo que hace bueno a un juego o película de animación? ¿O es porque al ser una película pasáis por alto que sea de acción? Os recuerdo que estas películas influyen en el canon de la historia principal. No son juegos, pero son importantes para el avance de Resident Evil.

«Es que Resident Evil 7 parece un Silent Hill»


¿Acaso no era lo que estabais pidiendo? Es decir, la gente pidió mal lo que realmente quería. Si en vez de pedir que volviese el terror —que no es lo mismo que Survival Horror— hubieseis pedido que hiciesen RE con la fórmula inicial —fórmula de la cual os quejasteis en su día por ser repetitiva y estar obsoleta— otro gallo os cantaría ahora. Si van a hacer terror, lo van a hacer adaptado a los tiempos de ahora por lógica. Con estas cosas, lo único que demostráis es que no sabéis lo que queréis. Y a Capcom, que no tiene un community manager como dios manda para filtrar el buen feedback de los deseos de una masa de borregos, la estáis volviendo loca con tanto pedir cambios y tanta queja.


Tened un poco de personalidad y dejad de quejaros de absolutamente todo solo por el simple hecho de que no os traten como bichos raros por admitir que os gustan los RE desde el 4 hasta el 6. ¿Por qué dar tanto por saco con que son de acción si llevan ya casi 12 años siendo así? Si la mayoría con que salga su personaje favorito ya les da igual como sea, y esto me ha quedado demostrado con la aparición de Rebecca en Vendetta. Precisamente el que salga ella os hace pasar por alto el resto de aspectos de los cuales os lleváis quejando años.


Dejad de comportaros como bebés llorones. Si no lo hacéis por vosotros, hacerlo por los que os tenemos que sufrir leyendo vuestra mierda de opinión nada respetable y que por supuesto, nadie ha pedido.

Sumario
La vendetta de los gilipollas
Título
La vendetta de los gilipollas
Descripción
Reflexión sobre la deriva de Resident Evil en los últimos años.
Autor

Gerald Dürden

Bloguera a tiempo parcial. Proyecto de literata. Amante de los gatos, la decadencia, el humor negro y los videojuegos.

También puede gustarte

  • A mí me ha gustado mucho la peli, y acorde al tono que tiene la saga ahora (que para mí son ya arcades de acción).

  • Sergio Sr. Rubio

    Yo la verdad es que he mirado más la peli desde el prisma de ser la más ridícula y sobreexagerada secuela de John Wick que una peli de Resident Evil. Total, desde el ZOMBIFICAL WARFARE 6: EXPLOSIONS IN THE NIGHT que era Resident 6 yo ya no me tomo nada en serio de la saga

A %d blogueros les gusta esto: