Análisis de: Resident Evil 3 NEMESIS [PlayStation]

RESIDENT EVIL 3 NEMESIS

Resident Evil 3 Némesis/ Biohazard 3 The Last Escape es el último Resident Evil producido por Capcom en el siglo XX (penúltimo si se tiene en cuenta el lanzamiento de Code Verónica para Dreamcast en el año 2000) y el último en mantener los esquemas intactos de Resident Evil y Resident Evil 2. Un título avalado directamente por Shinji Mikami, padre de la saga, y elaborado de nuevo por Capcom que ha gozado a lo largo del tiempo de una inestimable popularidad en todos los aspectos, envejeciendo bastante bien para lo que ofrece dentro de sus límites. Mientras que Némesis era continuista hasta la saciedad de Resident Evil 2, Code Verónica fue una revolución que estuvo a punto de extinguirse y que gracias a Dios o Shinji Mikami salió a la luz. Pero vayamos por partes.

Gerald Dürden

Bloguera a tiempo parcial. Proyecto de literata. Amante de los gatos, la decadencia, el humor negro y los videojuegos.

También puede gustarte

  • No lo recuerdo tan corto. Yo la primera vez lo habré terminado en 12 horas, aunque lo jugaba en modo tortuga y caminando mucho. El que haya sido mi primer RE también cuenta.

    Y sí, es incomprensible que no se haya vuelto a usar lo de las decisiones. Unos de los tantos aciertos del juego (Nemesis y el traje de Jill los máximos, je). Mi preferido.

    • Es muy corto el juego una vez que lo has completado varias veces. Las decisiones fue lo mejor de Némesis, aunque no deja de ser una extensión del sistema de caminos alternativas del primer RE.

A %d blogueros les gusta esto: