Iniciativas

Calificaciones sin criterio — Edición de botellona con los muertos

Los muertos danzan sobre la faz terrena en unas fechas apropiadas por centros comerciales y la venta al por mayor de minucias de bajo coste y hosca manufactura. Los iconos slasher y serie B recobran su popularidad momentáneamente y algunos videojuegos de hórrida temática se ponen a la venta o se recuperan como acompañamiento de una noche supuestamente lúgubre y pendenciera. Silent Hill, Resident Evil, The Evil Within, F.E.A.R., Condemned, Penumbra, Rule of Rose, Alone in the dark incluso Slenderman, se barajan como candidatos tradicionales o neófitos. Y sobre ellos versará esta iniciativa, concretamente sobre su género. Terror, survival horror, suspense, esta primera edición oficial de Calificaciones sin criterio anima a redactar análisis descerebrados sobre aquella maldita lista de videojuegos vanagloriados desde la nostalgia o el fanatismo reciente como pináculos del desasosiego digital. Cualquier producto que «asuste» es válido para ser desentrañado, despedazado, deshuesado con indómita inquina, y que esté disponible en cualquier plataforma existente.

Categorías principales

Terror – Survival Horror — Suspense — Gore

Reglas

  • Se le debe asignar una nota aleatoria, la primera en la que se piense sin cambios.
  • No es obligatorio que el videojuego haya sido pasado o comenzado.
  • Después de la nota se debe agregar un párrafo que la justifique sin asomo de criterio.
  • La listas sólo pueden contener 20 juegos.
  • El baremo de notas va desde el -666 hasta el 666.
  • Se admiten  gifs, vídeos o imágenes sin contenido NSFW.
  • La extensión de los párrafos es completamente variable: desde un tuit de 140 caracteres a una tesis doctoral de 1000 páginas.
  • Sólo se permite una entrada por cada bloguero.

Límite de la convocatoria

Dos semanas desde que esta entrada sea subida y aparezca en la portada de Zona Delta. Al final, se subirá una recopilación final con los enlaces de las entradas participantes.

Comienzo: 1 de octubre.

Final: 14 de noviembre.

Cómo participar

Escribir una aportación y compartir aquí el enlace.

Participantes